En Magno International School, nos tomamos muy en serio la nutrición de nuestros alumnos por lo que disponemos de cocina propia. Sabemos que la alimentación es una parte importante del desarrollo de nuestros alumnos y que una correcta nutrición les ayuda a aprender.
Preparamos nuestros menús con la supervisión de nutricionistas expertos y contamos con personal altamente cualificado para elaborarlos, siempre acorde con las normas más estrictas de seguridad e higiene.
Apostamos por elaboraciones saludables en nuestra cocina, como por ejemplo:
- Cocción al vapor.
- Preparaciones al horno.
- Ausencia de fritos o salsas precocinadas.
- Reducción de la ingesta de grasas.
- Uso de verduras y ensaladas como guarnición.
Los productos se obtienen a diario y semanalmente de proveedores locales de la zona, lo que incluye fruta ecológica que se cultiva sin pesticidas ni productos químicos.
Nuestro menú mensual incluye recomendaciones culinarias para nuestros alumnos para que aprendan sobre una forma de alimentación saludable y los padres/tutores puedan mantener el equilibrio de los distintos grupos de alimentos en casa.
También ofrecemos menús individualizados para aquellos alumnos con dietas personalizadas, por ejemplo aquellos con alergias o intolerancias o alumnos que no comen productos de origen animal.
El tiempo que pasan en el comedor se aprovecha como oportunidad educativa, ya que en él se fomentan los hábitos alimentarios saludables, un buen comportamiento en la mesa, hábitos de higiene, interacciones sociales positivas e incluso sostenibilidad y un consumo responsable de los alimentos.
175€ / pago mensual
Ten en cuenta: El comedor escolar es obligatorio para todos los estudiantes en nuestro colegio. El coste del servicio es de 175€ mensuales, lo que cubre las comidas diarias proporcionadas durante la semana escolar. Esto garantiza que todos los estudiantes reciban comidas equilibradas y nutritivas, promoviendo su salud y bienestar durante el horario escolar.