Nos hizo mucha ilusión organizar nuestro Family Day anual en San Alberto Magno el sábado pasado.

A pesar del fuerte viento, nos encantó ver caras nuevas y familiares de nuestra comunidad escolar. Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que afrontaron el clima para participar en este evento, mostrando apoyo a nuestros estudiantes mientras mostraban con orgullo sus notables proyectos y esfuerzos aquí en SAM.

Entre los aspectos más destacados del día tuvimos la coreografía de 'Stick to the Status Quo' de High School Musical, representada de maravilla por nuestros talentosos estudiantes de 4º, 5º y 6º de Primaria dejándonos ver sus incipientes talentos.

En línea con nuestro compromiso de promover hábitos alimenticios saludables, nuestros alumnos de 1º Primaria deslumbraron a los asistentes con su taller "Cocineros por un día", preparando con destreza un plato nutritivo mientras nos enseñaban sobre la pirámide alimenticia y la importancia de una dieta equilibrada para el bienestar general. Su taller nos inspiró a explorar nuevas aventuras culinarias.

El encantador viaje de París a Tahití cobró vida gracias a nuestros encantadores niños de cuatro años en su exploración del vibrante mundo de Henri Matisse a través del taller 'Matisse’s Garden', mostrando la curiosidad cultural de nuestros pequeños estudiantes en SAM.

También, nuestros alumnos de 2º ESO nos gratificaron con un experimento científico único en el que crearon perfumes a partir de varias esencias. Para este experimento, los estudiantes investigaron el proceso de elaboración de perfumes y profundizaron en la ciencia del uso de aromas complementarios para crear una agradable fragancia. Nos deleitaron con su taller divertido e interactivo.

Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros estudiantes y nos alegró mucho presenciar el gran apoyo de los padres en nuestro Family Day. Este evento brinda a los estudiantes la oportunidad de mostrar sus habilidades y pasiones ante una audiencia considerable, lo que los alienta, fortalece su confianza y aumenta la alegría de su aprendizaje. Gracias por vuestro apoyo.


Si bien las ráfagas de viento frustraron nuestros planes de hacer la paella gigante, lo vemos como una oportunidad para organizar otro encuentro pronto. Esperamos daros la bienvenida de nuevo al colegio con ilusión para degustar juntos la paella. Tal vez podamos colocar el castillo inflable de nuevo. Fue destruido por un torbellino (¡no es un juego de palabras involuntario!).