A continuación encontrarás una descripción general del proceso de admisión de Magno International School. Nos comprometemos a asistirte en cada fase del proceso.

PASO 1: Consulta 

Por favor, registra su interés en nuestra colegio, rellenando el formulario de consulta aquí. Una vez recibida tu solicitud, nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para facilitarte más información y concertar una visita al centro.


PASO 2: Visita

Nuestro equipo de admisiones te acompañará en una visita personal a nuestras excelentes instalaciones. Durante tu visita, podrás conocer el colegio, ver nuestras aulas e instalaciones especializadas y conocer a algún miembro de nuestro equipo académico.

PASO 3: Solicitud de admisión

Cuando estéis listos para solicitar una plaza para tu hijo/a en MIS, necesitaremos el formulario de solicitud cumplimentado.

También se requerirán los siguientes documentos acreditativos:

  • Copia del pasaporte/DNI/NIE del niño o, en su defecto, partida de nacimiento/libro de familia
  • Copia del pasaporte/DNI/NIE de los padres/tutores
  • Informe colegio más reciente
  • Cartilla/informe de vacunación (etapa Infantil)

PASO 4: Oferta y Admisión

Una vez examinada la solicitud y documentación acreditativa, y siempre que haya una plaza disponible en el curso correspondiente, recibirás una oferta formal de plaza.

Para asegurar la plaza, tendrás que firmar los Términos y Condiciones del colegio, así como el pago de las tasas de Matrícula y Expediente académico. Para más información sobre las tasas, consulta nuestra sección de tasas académicas.

En caso de que no queden plazas disponibles y el solicitante haya cumplido con los requisitos de ingreso en el colegio, este puede incluirse en nuestra lista de espera, siempre que se haya realizado el pago de la cuota de Expediente Escolar (330€). Este pago será reembolsable si finalmente decides renunciar a la lista de espera. Si en el caso de surgir una vacante finalmente os ofrecemos una plaza para matricular y la rechazáis, este pago no será reembolsado.

El colegio se reserva el derecho de solicitar una prueba de evaluación y/o una entrevista personal con tu hijo/a como parte del proceso de admisión.

Esperamos poder ayudarte en su proceso de admisión. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de admisiones de lunes a viernes, de 08:30 a 16:30, por teléfono +34 965 625 200 o por correo electrónico admision@sanalbertomagno.com.